Desarrollado por SELWebmaster

LA CONDUCÍA UNA FAMILIAR DE JOEL, SIN CARNÉ

caravanapp


La caravana del Partido Popular que recorre estos días la isla ha sido multada por agentes de tráfico al haber estacionado junto a la casa de la presidenta del partido, Ástrid Pérez, por tanto en suelo rústico. El candidato al Senado del PP, Joel Delgado, que venía extenuado de ordeñar una cabra en un acto de campaña, ha asegurado que “Ástrid nos dijo que estaba todo ok y que podíamos aparcar en el solar junto a su casa sin ningún problema, porque su casa es completamente legal, pero parece que no es así del todo”.


En el momento en que los agentes se encontraban multando la caravana, la presidenta del PP insular ha salido gritando de su casa exigiendo la retirada de la multa. En su mano llevaba unos planos del catastro que, según ella, demostraba no solo que no hay ningún problema legal con su chalet, sino que ni siquiera existe. “¿Es que no lo ven? ¡Mi casa no existe, déjenme en paz de una vez por favor! ¿Es que no saben con quién están hablando?”, repetía Ástrid sin parar.

En ese momento, el propio Joel Delgado se ha dirigido a los agentes para pedirles que “entiendan a la señora presidenta”, ya que “se encuentra en un estado muy delicado por los nervios que está pasando con lo de su casa”. Según Joel, “ya bastante tiene la pobre con la orden de derribo que ha pedido hasta el Diputado del Común, no la atosiguen más, sean humanos”.

En ese momento, los agentes pidieron la documentación de la caravana y el carné de conducir a la persona que estaba al volante, y se dieron cuenta de que se trataba de una familiar del propio Joel Delgado, contratada por el partido para conducir la caravana durante la campaña, y que no tenía carné de conducir. “Aim a very gud draiver. Ai promis yu mister polismen”, repetía la conductora mientras era llevada a declarar a la comisaría.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Flora Flori 20-06-2016 17:57
jajajaja...y sabía inglés la conductora? jajaja que bueno....menuda panda para pedir nuestro voto.....
Citar
 
 
#2 Berta 21-06-2016 08:55
esa enchufada conduciendo sin carnet ...pero bueno....que clase política nos intentan colar... 
Citar
 

Escribir un comentario