Desarrollado por SELWebmaster

DISPONE DE AIRBAG Y 15 KM DE AUTONOMÍA

motososa


Tras el robo el pasado jueves de la moto del consejero de Nueva Canarias en el Cabildo, Juan Manuel Sosa ha decidido apostar por un medio de transporte “aún más sostenible que un vehículo a motor o incluso eléctrico”. El doctor Sosa se ha hecho con el último modelo de andador urbano, un Buggy Sport Road To The Precipicio que le permitirá moverse por Arrecife “con la agilidad y la ecología de una gacela”. Según el consejero, “antes de decidirme le pedí a Pedrito, mi sirviente virtual del móvil que me encontrara el mejor del mercado, y este fue el que recomendó”.


El Buggy Sport Road To The Precipicio es un modelo de última generación que incorpora las tendencias más novedosas del sector de los andadores urbanos: GPS, dirección asistida, wifi 5G, airbag, tracción a los cuatro ruedines, bocina con sonido de flauta travesera e incluso dispone de modo avión, una aplicación muy útil por si se llega tarde a los plenos. “Estoy encantado con mi nuevo andador”, aseguraba Sosa en la tarde ayer, mientras daba un paseo de prueba por el parque temático a 65 kilómetros por hora.


“La única pega que le veo es que los ruedines son chiquititos y a veces es molesto el traqueteo con los adoquines o las baldosas de la acera”, comentó Sosa a los medios. “En este sentido, voy a presentar una moción en el próximo pleno para que el Cabildo acometa el allanamiento de todas las aceras de Arrecife y evitarme estos traqueteos. Espero que el presidente no se confunda y haga como con la desaladora de Montaña Roja, habrá que explicarle bien a qué me refiero con lo del allanamiento”, aseguró el consejero.


“Ahora necesito disponer de algo de tiempo para sacarle todo el partido a mi nuevo andador. Según el catálogo, se pone de 0 a 100 en menos de cinco segundos, pero ya intenté comprobarlo el otro día y me cargué a tres caniches que llevaba una señora por el Reducto. Por suerte el cacharro este no se paró hasta Playa Honda así que la mujer ni me vio la cara, pero me gustaría disculparme por el accidente, que tuvo más que ver con mi ímpetu por estrenar el andador que con otra cosa”, comentó el doctor Sosa.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fliss 13-06-2016 22:11
Es inanmisible lo irresponsable y tonto politico que este señor. Que devuelva el acta y se vaya a Colombia
Citar
 

Escribir un comentario