Desarrollado por SELWebmaster

DIRÁN QUE STRATVS ES ILEGAL TODOS LOS 29 DE FEBRERO

lancelotcriticascc


El grupo Lancelot, consciente de la crisis de audiencia por el marcado sesgo de su información, ha decidido dar un “giro drástico” a su política de informativos y permitirá a sus colaboradores “criticar con moderación” a Coalición Canaria los lunes y los sábados. Esta medida, que ya ha sido comunicada a algunos analistas, tiene como fin “disimular un poco” y se hará efectiva a partir del próximo lunes.


Según Jorge Coll, “hace años que venimos detectando en nuestra audiencia una cierta sospecha de que tratamos mejor a Coalición Canaria que al resto de partidos, por lo que hemos tomado la firme decisión de acabar de raíz con ese rumor malintencionado y permitiremos un cierto grado de crítica, controlada por supuesto”. Para el director de Lancelot Televisión, “esta medida la tomamos con todas las garantías de transparencia y de respeto, por lo que hemos elaborado una pequeña guía de críticas recomendadas que hemos pasado ya a nuestros colaboradores y a algunos analistas”.

El Agitador ha tenido acceso a esa guía de críticas, y a continuación reproducimos alguna de ellas:

“A veces a Pedro San Ginés le pasa factura su tremenda humildad y su sencillez. Para ser un buen presidente hay que ser ante todo firme, y en esto podría estar fallando. A pesar de lo humillables que son sus socios de gobierno, él a veces permite que se le suban a la parra”.

“Fernando Clavijo tendría que tomar algún tipo de medida para reducir en lo posible su impresionante atractivo sexual. Cada vez que viene al plató lo pasamos mal porque no somos de piedra”.

“Echedey Eugenio necesita madurar un poco más. Si lo hiciera, se daría cuenta de que tendría que contratar aún más publicidad con el grupo Lancelot, porque un medio como el nuestro no vive del aire”.

“El presidente debe darse cuenta de una vez de que la barba no le sienta bien. Le da un aspecto de persona normal que no le favorece en absoluto”.

“Juan Francisco Rosa peca de magnánimo, y una cosa es ser bueno y otra ser tonto. No solo ha renunciado al derecho de pernada en la isla, algo que legítimamente podría reclamar, sino que incluso está consintiendo que algunos jueces pongan en duda la legalidad de sus maravillosas instalaciones”.

“El otro día pedí una botella de Stratvs y no estaba tan delicioso como de costumbre. O quizá era yo, que tenía el estómago revuelto”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Ya ESTÁ BIEN 10-06-2016 09:29
Creo que se está siendo muy injusto con Lancelot, al fin y al cabo si un empresario como Juan Francisco pone una tele tan bonita tiene derecho a que los fondos públicos la financien. Además genera empleo, y si Pedro y Coalición les dan millones de Euros de dinero público al fin y al cabo para eso son los que mandan para decidir a dónde va el dinero. Jorge Coll es un gran periodista y merece un buen sueldo a fin de mes y si se lo paga el cabildo pues me parece bien. Hay muchos médicos enfermeros, maestros que cobran de lo público y nadie los critica. Por lo tanto si la tele es de Juan Francisco y los fondos los da CC no va a hablar mal de Juan Francisco y de Coalición.  Así que ajo y agua, mientras el pueblo vote coalición... están en su derecho. 
Citar
 
 
#2 Acomplejaos 10-06-2016 10:37
Ya quisieran los otros zarrapastrosos de la prensa criticona con el poder, poder -valga la redundancia- trabajar en Lancelot, porque Juan Francisco Rosa paga bien a los periodistas de su tele para que informen a la gente la verdadera razón por la que ha hecho todas esas ilegalidades (hoteles construyendo más del doble de lo permitido, bodega ilegal, zonas verdes usurpadas al pueblo, etc) que no ha sido sino para CREAR EMPLEO Y DAR TRABAJO A TANTO MUERTO DE HAMBRE que encima se permite criticarlo !!! ... Por eso, Juan Francisco entendió que era mucho mejor comprarse un grupo de comunicación y informar objetivamente de sus grandes logros y de paso que las instituciones pongan dinero público para financiar también sus informaciones ...
Citar
 

Escribir un comentario