Desarrollado por SELWebmaster

SU ILUSIÓN ES GANAR UN OSCARTIENETRANCA DE LA ACADEMIA

josedimasmartin


José Dimas Martín ha abandonado el Partido de Independientes de Lanzarote para dedicarse de lleno a su verdadera pasión, el mundo de la moda vinculado al cine. Aunque conservará su acta de concejal en Teguise “porque eso de las obligaciones morales en el PIL como que nos suena a chino mandarín”, Dimitas asegura que tiene en mente “miles de proyectos” y que su gran sueño es lograr que la academia de Hollywood le premie con un Oscartienetranca, la mayor distinción en el mundillo.


Entre esos proyectos en los que José Dimas trabajará diseñando el vestuario destacan un biopic sobre la vida de Matías Curbelo que se llamará “Testa di Ferro” y una versión de Bonnie&Clyde que contará como protagonistas con María Isabel Déniz y Juan Pedro Hernández. Además, podría estar preparando un documental sobre su propia vida familiar que se titularía “Nunca sospechamos nada”.


“Tengo mucho que contar y quiero hacerlo a través de la moda y el cine. Me ha tocado vivir una época y unas circunstancias que darían para darle vida a cientos de películas de gansters, pero el tiempo dirá si de verdad yo sirvo para esto o es solo un capricho pasajero. De momento lo que está claro es que mi padre moverá algunos hilos para que me pueda promocionar convenientemente”, dijo José Dimas.


Con la marcha del partido de José Dimas se da un paso más en el lento proceso de putrefacción y descomposición del PIL. “Vivimos la vida loca, robamos lo que quisimos y engañamos a media isla, pero ahora toca empezar a ganarse la vida de otra manera”, confesó José Dimas, para quien el declive del PIL era algo inevitable: “Como dijo Abraham Lincoln, puedes engañar a todo el mundo algún tiempo y puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Pejin 17-05-2016 16:34
Grande, Meca. Atiza a estos golfos vividores. 
Citar
 

Escribir un comentario