Desarrollado por SELWebmaster

“HA SIDO COMO CUANDO USAS A LOS NIÑOS EN UN DIVORCIO”

marcicuevalosverdes


Pedro San Ginés y Marciano Acuña han sellado con un fuerte beso el acuerdo alcanzado para que el Ayuntamiento de Haría retire el pleito por la Cueva de los Verdes, por el que el Cabildo podría tener que devolver el centro turístico al consistorio norteño y pagarle 10 millones de euros. Eso sí, son muchas las dudas jurídicas sobre la validez de un acuerdo que perjudica claramente los intereses de Haría.


Los vecinos del municipio han mostrado su extrañeza por lo ocurrido, ya que algunos se habían hecho ilusiones con las inversiones que podría hacer el alcalde con el dinero que iban a recibir del Cabildo. De hecho, algunos vecinos de Órzola han reconocido que habían fantaseado con la idea de tener mejores servicios sanitarios y sociales en su pueblo, pero que ahora todo se había acabado.


El alcalde de Haría ha asegurado que “espectáculos como el ofrecido por Coalición Canaria, metiendo a los Centros de por medio en una disputa interna, no ayudan a mejorar la imagen de Coalición Canaria, que cae en picado”, y ha jurado y perjurado que la próxima vez dirimirán este tipo de conflictos entre compañeros “como se ha hecho toda la vida, con guantes de boxeo y público apostando a ver quién cae primero”.


Por su parte, Pedro San Ginés ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha vendido como una prueba más de “la brillantez” de su gestión este acuerdo alcanzado con su compañero Marci. “Yo sabía que con Marci las negociaciones llegarían a buen puerto, porque él me entiende. Le dije que no se preocupara por si está prevaricando, porque yo de eso entiendo mucho y se quedó tranquilo. Pero él me entiende mucho más allá de estos detalles. Si yo me pongo nervioso, él me entiende. Si yo insulto a alguien o humillo a alguien, él me entiende. Con compañeros así, capaces de empatizar conmigo cuando me pongo brutito, se puede alcanzar cualquier acuerdo”, confesó el presidente.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Q se creen en Haría 27-01-2016 18:57
Quiero personalmente agradecer como lanzaroteño a Marci Acuña lo que está haciendo por el Cabildo y los Centros TRAICIONAR a sus PROPIOS VECINOS de HARÍA para salvarnos a todos de una indemnización millonaria sólo está a la altura de muy pocos políticos... Gracias Marci pero QUÉ SE CREÍAN ESOS TOLETES DEL NORTE QUE LE ÍBAMOS A ARREGLAR EL PUEBLO CON LAS PERRAS DE TODOS... Muy bien Marci ponlos firmes a todos fragilones!!!!!
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 28-01-2016 00:56
Ahora cuando una sentencia te sea desfavorable vas al Ayuntamiento de Haria, hablas con Marci y Pepe Dorta, te montan una comisión y te lo arreglan.

Cutre, rancio y despreciables maneras de un señor que además es diputado y representa alguna voluntad popular

En dos palabras: psicologo siniestro
Citar
 
 
#3 Chapo 28-01-2016 23:29
Los del Puerto, como siempre salen con la suya. Esta vez con la ayuda de un  iluminado Marciano.
Citar
 

Escribir un comentario