Desarrollado por SELWebmaster

INELCON Y SEÑALCON, EMPRESAS PATROCINADORAS DEL CARNAVAL

Monsterlongo


Ni Freddy Krueger, ni la niña de "El Exorcista", ni los enmascarados de "Saw" o "Scream". La verdadera estrella del próximo carnaval de Arrecife será Monsterlongo, “el alcalde imputado que da miedo”. Una votación popular a través de internet ha elegido este tema frente a las otras dos propuestas lanzadas desde el consistorio, “Noches con Calatayud” o “Los chalets de La Bufona”, que también tenían su puntito siniestro.


El alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha explicado que el reciente informe de la Fiscalía afianzando los motivos de su imputación en el caso Montecarlo le animó a tomarse el asunto “con humor” y a proponer una temática “divertida y desenfadada, que ofrezca una imagen casual de mis imputaciones y que haga que la gente lo vea como algo normal”, manifestó el alcalde.


Según reconoce el primer edil, también se plantearon el tema “La personación del Ayuntamiento en Montecarlo”, pero fue finalmente desechado porque “podía no entenderse bien” por qué este asunto daba un poco de miedo. “Cualquiera que lo vea desde fuera puede pensar que es extraño y misterioso que el propio Ayuntamiento esté personado en un caso donde hasta el alcalde está imputado, pero de ahí a proponerlo como leit motiv de un carnaval nos parecía un exceso”, aseguró el concejal de festejos Zebensui Rodríguez.


Rodríguez confirmó además que el carnaval de 2016 contará con dos nuevos patrocinadores, las empresas Enelcon y Señalcon, aunque está por determinar cuánto aportarán a las fiestas. “Estamos intentando que sea, al menos, un 15% de lo que les pagó el Ayuntamiento en la Navidad de 2010, que fueron 250.000 euros. Si lo conseguimos vamos a tener unos carnavales electrizantes”, comentó el alcalde.

 

 

Compartir

Escribir un comentario