Desarrollado por SELWebmaster

LA NOTICIA ERA SOBRE UN PARTIDO

podemoslancelot2

La revista Lancelot ha recibido el premio Nostradamus 2015, que concede cada año la Asociación Española de Videntes y Echadores de Cartas, por una portada publicada en el año 2010 con un titular que por aquel entonces solo reflejaba la ilusión por ganar el Mundial de fútbol.


La presidenta de la Asociación, Mariví Sionaria, ha valorado “la capacidad de ver más allá mostrada por el semanario, que supo anticipar la llegada de una corriente de optimismo y esperanza que superaba con creces la euforia de aquel momento por un acontecimiento meramente deportivo”. Según Sionaria, “además se da la circunstancia de que la noticia, efectivamente, estaba referida a un partido, por lo que el valor de la adivinación es mucho mayor”.

El gerente del grupo Lancelot, Javier Betancort, recibió el galardón en el Colegio Hogwarts y reconoció que “la línea editorial seguida por nuestros medios era y es el mejor anticipo de que un cambio social y político se iba a fraguar. Como dijo Abraham Lincoln, puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

 

Compartir

Escribir un comentario