Desarrollado por SELWebmaster

GRAN PARECIDO FÍSICO Y DE CAPACIDAD INVENTIVA

pequenonicolascanales

El Centro Nacional de Inteligencia ha admitido al fin que el pequeño Nicolás es hijo del periodista Alfonso Canales. A pesar de que era un secreto a voces, el CNI no se había atrevido aún a confirmar la noticia por las repercusiones que podría tener de cara a la investigación que está en marcha para dilucidar cómo pudo acceder Francisco Nicolás Gómez a tanta información y, sobre todo, de dónde sacó tanta imaginación para inventarse sus historias.


“Ahora todo cuadra”, afirma un agente del CNI. “Aunque teníamos la pista del gran parecido físico, necesitábamos algo más para tener la certeza de su parentesco, pero al leer los artículos de Canales no ha sido preciso ni siquiera efectuar la prueba de ADN. Las pruebas son concluyentes”.

Al parecer, la policía no descarta que toda la trama urdidad por el pequeño Nicolás haya tenido en realidad dos cerebros: el de Canales y el de Bruno Perera, habitual articulista en Crónicas de Lanzarote, el medio digital que dirige Alfonso Canales. Los artículos publicados por éste en relación a las prospecciones petrolíferas pusieron en alerta al CNI sobre la capacidad literaria de su autor y su posible influencia en Francisco Nicolás.

El adolescente ha admitido que “alguna vez” visitó Lanzarote, donde se fotografió en la piscina de Ástrid Pérez con su delfín de plástico, y que se entrevistó con “ciertos periodistas” que le habrían revelado secretos de Estado en relación al museo del Amor de Pedro San Ginés. Según fuentes cercanas, el pequeño Nicolás se interesó mucho por los detalles técnicos y organizativos de la flotilla Sandía.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 PREMIO PLANETA 29-12-2014 16:06
ALFONSO NO GANO EL PREMIO PLANETA ?
Citar
 
 
#2 el pequeño alfonsin 30-12-2014 00:48
esta not lo explica todo
Citar
 
 
#3 cudeiro 31-12-2014 07:30
Como se pasan...
Alfonso Canales debe estar subiéndose por las paredes
Citar
 
 
#4 TONO 05-01-2015 12:17
Alfonso pasa de todo eso!!!
Citar
 
 
#5 AMIGO 09-01-2015 14:35
Señores del Agitador, chapo por este.
Citar
 
 
#6 AMIGO 09-01-2015 14:36
Cito a PREMIO PLANETA:
ALFONSO NO GANO EL PREMIO PLANETA ?

Pero vive mejor que el Rey, y de ¿ que será?.
Citar
 
 
#7 Xeroo 05-04-2016 16:17
Lo que pasa en Lanzarote no pasa en ningún lado!!.... A cualquiera le dan un micro y ale...a soltar lo que le viene en gana un elemento con títulos como apropiación indebida, coacción... Y ahí sigue dando por saco sin razón y calumniando a todo el que se cruza a su paso..fruto de sus paranoias y animadversiónes ....Que ya te conocemos Alfonsín Cagales!!!!. 
Citar
 

Escribir un comentario