Desarrollado por SELWebmaster

“¡MIRA CUANTA GENTE VINO A FELICITARNOS!”, DIJO ÁSTRID

ppsedados

Los consejeros del Partido Popular que asistieron al pleno del Cabildo del pasado miércoles lo hicieron bajo los efectos de un potente sedante. Según fuentes internas del partido, la doctora Conce convocó a sus compañeros momentos antes del pleno y les ofreció “un batido de Diazepam”, como lo denominó ella misma. Este factor podría explicar la sonrisa de Ástrid Pérez y la mirada perdida de los consejeros populares.


De hecho, la presidenta insular del PP, que podría haberse excedido con la dosis, comentó al entrar al salón de plenos del Cabildo “¡Mira cuanta gente vino a felicitarnos, Conce!”, y esta le contestó “¿Ves como la gente te quiere si la escuchas?”. Ante los gritos de “cobardes” o “traidores”, Ástrid Péres se dirigió a los manifestantes para decirles que “nunca dejen de luchar por esta tierra”, ya que “son un ejemplo de lo que significa el amor por Lanzarote, ¡sigan así!”.

En otro momento en que un joven le preguntaba cómo explicar a sus alumnos lo que estaba sucediendo, la doctora Conce le contestó que “hay que escuchar más” y añadió: “y ten cuidado porque tienes un unicornio verde justo detrás de ti”, tras lo cual empezó a reírse a carcajada limpia.

Una vez fuera del recinto, pudo verse a Ástrid y a la doctora Conce hablando muertas de la risa. “¿Tú viste los carteles de culpable con la cara de Soria? ¡Qué divertida es esta gente por favor!”, dijo una. “Pues a mí me encantó que Pedro San Ginés, el político más sexy de España, saliera a defendernos, ¡se me hizo el chichi pepsicola mi niña!”, contestó la otra en un estado evidente de excitación.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 La Panto 21-11-2014 08:33
Dientes, dientes, eso es lo que les jode
Citar
 
 
#2 Encantada 21-11-2014 08:39
Con tanto grito a la cara a Conce se le liposuccionó la piel y se quitó varios años de arriba. Ahora está hecha una jovenzuela. Picarona.
Citar
 
 
#3 PP sorpresas 21-11-2014 09:29
Es la primera vez que les tengo que dar la razón a este medio al 100%, la gente fuimos a felicitarlos. Es más, yo personalmente llevo felicitándolos mucho tiempo, como canario, cuando incrementaron las tasas aeroportuarias en canarias, y las congerlaron en baleares, con el certificado de residencia, con el recorte en becas, con el petróleo, aquí y no en baleares o málaga, en fin con todo... y finalmente con la audaz acción contra los piratas del greenpeace, gente peligrosa. Lo dicho siempre me dan ganas de feclicitarles a ellos y a toda su familia.
Citar
 
 
#4 Tolete 21-11-2014 13:04
Qué bueno agitador, sigue agitando, que les duela! (Tc)
Citar
 
 
#5 Ciudadano 21-11-2014 17:20
Estuve en el Pleno y la verdad los del PP iban dopados, estaban relajadísimos y felices, otro día inviten hombre...jajaja
Citar
 
 
#6 el grabador 21-11-2014 17:26
Habría que decirle a este señora que lo que pide para si misma lo pida a su partido para el pueblo,me refiero a respeto y derechos https://www.youtube.com/watch?v=ZLajiHitYNY
Citar
 

Escribir un comentario