Desarrollado por SELWebmaster

PROHIBIRÁN HABLAR MAL DEL PP EN SUS INSTALACIONES

marinarubicongrises

Los propietarios de Marina Rubicón, Francisco Armas, Rafael Lasso y Juan Francisco han hecho público que contrataran grises para la seguridad interna del puerto deportivo de Playa Blanca. El anuncio llega poco después de que sus responsables impidieran a varios periodistas embarcar en un catamarán para desplazarse hasta la zona de las prospecciones de Repsol.


Francisco Armas, administrador del hotel ilegal Meliá Volcán, en el que acostumbra a veranear el ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha defendido la contratación de la nueva seguridad basándose en que “necesitamos recuperar algunos valores que esta sociedad ha perdido lamentablemente. Antes, si un presidente decía que iba a buscar petróleo en nuestros mares, a nadie se le ocurría protestar, y si lo hacían tenían a unos cuantos grises corriendo detrás para convencerle de que es mejor estar con la boca cerrada. ¡Cómo echo de menos aquello!”.

Juan Francisco Rosa, por su parte, aseguró que prohibirán hablar mal del PP en el puerto para “cuidar la marca España y no dañar su imagen”. Según el empresario, “nosotros nos dedicamos a los negocios y tenemos que llevarnos bien con todos, incluso en casos como este en los que chocan los intereses de dos partidos. Lo siento por Pedro San Ginés y su ridícula campaña contra las prospecciones, pero aquí mando yo. Si no es capaz ni de tener controladas a sus funcionarias y a sus informes, que ahora no me pida clemencia para sus chorradas publicitarias”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Man 19-11-2014 15:34
Que bueno !!!! Ja ja
Citar
 
 
#2 yo 26-11-2014 09:41
BUENISIMO ESTE AGITADOR
HACER UN HUMOR AFINADO, YA QUE SABE MUY BIEN LO QUE PASA
QUE SE ENTEREN DE QUE LAS PERSONAS DE LA FOTO HACE MUCHO QUE SOLO TRABAJAN PARA SUS NEGOCIOS PARTICULARES A COSTA DEL DINERO PÚBLICO ...ASI VA EL PAIS, CON TANTO SINVERGÜENZA!!! ! (Tc)
Citar
 

Escribir un comentario