Desarrollado por SELWebmaster

"ASÍ AL MENOS NOS LIBRAMOS DE UNO PARA SIEMPRE", ALEGAN

combatecruzmarcos

Un nutrido grupo de militantes del PSOE han solicitado que las primarias al Cabildo, que enfrentará a Marcos Hernández y a José Juan Cruz, se diluciden a través de un combate a muerte entre los dos candidatos. “Son todo ventajas”, señalan los militantes, “así al menos nos libramos de uno para siempre”.


En pleno proceso de descomposición a nivel nacional, los socialistas consideran que este formato es “mucho más atractivo” que el tradicional voto en una urna. “Debemos aprender de nuestros adversarios y no quedarnos anquilosados. Donde hay sangre hay espectáculo, es así desde el pan y circo de los romanos”, aseguran los militantes.


José Juan Cruz, exalcalde de Tías, ya se ha manifestado a favor del combate, “siempre y cuando las reglas pasen antes por mi despacho, como de costumbre”, matizó. “Sé que puedo machacarlo, porque a mí siempre se me dio bien esto de la lucha cuerpo a cuerpo. Voy a darlo todo”, aseguró Cruz. Por su parte, Marcos Hernández no termina de ver claras las normas del enfrentamiento y presentará un escrito de aclaración a los jueces de la pelea para confirmar si gritando “me rindo” se paralizaría automáticamente el combate.


En cualquier caso, los seguidores de Hernández ya han denunciado que sería una lucha desigual, porque aseguran que “con lo que se llevo José Juan Cruz del Ayuntamiento de Tías tiene para comprarse la mejor armadura de combate del mercado. Entre eso y el tono bajo de Marcos, que aún le dura de cuando se quedaba dormido en las sesiones del Senado, poco espectáculo vamos a ver”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Kako 08-11-2014 01:07
Que gane el que piense que NO va a pactar con Corrupción Canaria. Lo demás me da igual Marquitos que Pepitos Juan
Citar
 
 
#2 así es 08-11-2014 12:33
Viva  coalición...
Citar
 
 
#3 Chino 11-11-2014 19:01
Chiquito "ganao". Con estos pájaros no ganas ni la rifa de navidad. Que se retiren pa sus casas todas estas momias
Citar
 
 
#4 Mandarín 11-11-2014 19:09
La necesidad de renovación en los partidos: "Destacados miembros del PSOE piden que Segundo Rodríguez recupere la militancia"…¡¡¡ y no es broma¡¡¡ visto en la prensa local
Citar
 

Escribir un comentario