Desarrollado por SELWebmaster

ESPERABAN SU TURNO EN LA CHARCUTERÍA

dimasbatllori

La memoria de Dimas Martín y Francisco Batllori empeora por momentos. Después de reconocer el pasado viernes que no reconocían sus voces en las grabaciones ni su firma en las cartas, este lunes se han presentado a declarar en un supermercado porque, según dijeron, no pudieron reconocer el edificio de los Juzgados. Los policías que los encontraron sentados tranquilamente en el super han confirmado que Dimas y Batllori estaban “desorientados” y que decían todo el tiempo mirando al suelo: “¡Carapapa traidor, carapapa traidor!”.


Los agentes han relatado que al encontrar a los delincuentes en el supermercado se han dirigido a ellos y que al preguntar “¿Es usted el señor Martín?” este les ha contestado “¿Yo? ¡No!”, por lo que sospecharon que podían estar ante un caso grave de la conocida como amnesia política reincidente. Al preguntarles los agentes qué hacían allí, Batllori repitió compulsivamente que “el encargado me ha contratado de asesor porque soy el perfil que estaban buscando”.


Durante el trayecto de vuelta a los Juzgados, Dimas y Batllori entablaron una conversación “inconexa y extraña”, según testimonio de los policías que les acompañaban, que pasamos a reproducir:


Batllori: - “A mí me sacaron en helicóptero y me tuvieron dos días sin comer”.

Dimas: - “Lo mío es peor. Alguien con mi voz habló con alguien con tu voz y nos han metido en un lío”.

Batllori: - “Tú lo eres todo sin ser nada”.

Dimas: - “Eso son leyendas urbanas, yo no mando nada”.

Batllori (gritando): “Tú lo eres todo sin ser nada”.

Dimas (gritando): “¡Que te calles joder! ¡Yo soy nadie! ¡Yo no soy nada! ¡Carapapa traidor! ¡Plácida ya nunca será mía!”.


Tras esto los dos rompieron a llorar y se fundieron en un beso en los asientos traseros del coche patrulla.

 

 

Compartir

Escribir un comentario