Desarrollado por SELWebmaster

EL LIBRO OPTARÁ AL PREMIO "PLANETA CORRUPTO" 2014

chavanelescriba

Este jueves comienza el juicio de una de las piezas separadas del Caso Unión. Gracias a la investigación se ha sabido que Dimas Martín encargó un libro a Francisco Chavanel y que podría ser, por capítulos, el que viene publicando desde hace meses en Canarias7, y por lo que se ha ganado a pulso una demanda de 350.000 euros del fiscal Ignacio Stampa.


Según publica hoy La Voz de Lanzarote, en relación a este libro que encargaría a Chavanel, Dimas Martín le respondía por carta a José Miguel Rodríguez que “Es un libro que vamos a escribir que puede ser muy interesante, de eso ya te hablaré con más tranquilidad”. Se desvela así el misterio de la rocambolesca historia inventada por Chavanel en relación al caso Unión.


El propio periodista a sueldo ha reconocido que él “no le hace ascos a ningún encargo” y que se lleva muy bien con ciertos entornos de poder que necesitan de sus servicios. “Tener escrúpulos morales en esta profesión es de nenazas, siempre se lo digo a Coll y a Inza y estamos 100% de acuerdo en eso”.


La historia encargada por Dimas a Chavanel podría optar al premio Planeta Corrupto 2014. Según las bases de este galardón, se otorga cada año “al periodista que más trabaja para la degradación de la profesión y que más oscuras relaciones con el poder consigue el último año”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Santa Teresa 13-10-2014 11:21
Dios los cría y ellos se juntan
Citar
 
 
#2 pilar serrano 15-10-2014 15:14
....sabe dios lo qué fuera escrito esa eminencia de mente de chavanel....cha o
Citar
 
 
#3 lancelot news 16-10-2014 16:59
El problema no es que lo escriba, sino quien se lo va a pagar!!!! Q se lo digan a batllori!!! Ademas a que precio!!!segun ha podido conocer el colilla chanel le pregunto a dimas a nombre de quien ponia la factura, si del sr. rosa, lleo o el ayuntamiento de arrecife
Citar
 

Escribir un comentario