Desarrollado por SELWebmaster

NADIE SABE YA CUÁNDO DICE LA VERDAD

pepotemitomano

El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, ha sido ingresado de urgencia en un centro de atención a mitómanos después de conocerse que un informe encargado por la propia Cámara sobre la ampliación de la pista del aeropuerto dice que la mejor opción es la construcción de una pista cruzada. Torres lleva años defendiendo, sin embargo, la ampliación hacia el mar, a pesar de que el informe señala que es de las peores opciones por su alto coste ambiental y económico.


Es por ello que personas cercanas a Torres tomaran la decisión de internarlo en un centro para tratar lo que entendían como un caso evidente de mitomanía, término aplicado por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales.

A pesar de la claridad del informe que él mismo contrató al señalar que la mejor opción es la de construir una pista cruzada, Torres promueve una campaña para la ampliación hacia el mar, lo que ha alimentado las suspicacias sobre los verdaderos motivos de la Cámara para mentir tan descaradamente a los ciudadanos y a las instituciones de la isla. Entre ellas destaca el hecho de que, de construirse la pista cruzada, los aviones sobrevolarían el campo de golf de Tías, propiedad del empresario Juan Francisco Rosa, lo cual sopondría una molestia para sus distinguidos clientes.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha rechazado enérgicamente “la campaña basada en mentiras” de la Cámara de Comercio y ha anunciado la ruptura de relaciones instituciones con el colectivo de empresarios “por la falta de lealtad manifiesta hacia la primera corporación”. Diferentes colectivos han pedido ya la paralización de cualquier negociación con Fomento y Aena hasta que los ciudadanos de Lanzarote se manifiesten, a través de un debate público abierto y transparente sobre la necesidad real de ampliar la pista y, en caso de demostrarse, valorar las posibles alternativas.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Bruno Perrera 29-09-2014 12:15
… no olvidarse del telesférico de Dimas o el puente entre Lanzarote y Fuerteventura. Eso si eran buenos proyectos para la isla. ¡¡¡ Estos chicos nuevos son unos aficionados¡¡¡¡
Citar
 
 
#2 Ciudadano Harto 29-09-2014 12:38
Y si no lo ven es porque no quieren verlo. Otro engaño contra la ciudadanía de Lanzarote.
Citar
 
 
#3 PEPOUTING 30-09-2014 10:23
Pues yo he hecho un macroproyecto que denomino "Islote semi-artificial para el aeródromo de Guaximeta y desmonte total de la pequeña isla de Lanzarote que aparece unida a la preciosa Terminal aeroportuaria" que me gustaría presentar a las fuerzas vivas de Lanzarote. Lo tengo en croquis de cartón pluma. Por si a alguien le puede interesar
Citar
 
 
#4 Jodemos 02-10-2014 17:30
Hay que ver, a estos ecologistas nunca les viene bien nada. Como con Granadilla, tanto protestar y al final quedó precioso, si hasta tiene un observatorio ambiental y todo... para observar bien de cerca como se han cargado los sebadales... ahhh que en Guacimeta también hay un LIC con sebadales protegidos, pues no importa, los descatalogamos o cambiamos el límite o lo que haga falta, si es que va a quedar preciosa una pista de 1000 metros hacia el mar!!!
Citar
 

Escribir un comentario