Desarrollado por SELWebmaster

NO QUERÍA SALIR CON SU LEGIÓN DE GUARDIAS CIVILES

soria112

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 1-1-2 ha ayudado a un ministro español que se alojaba en el hotel ilegal Meliá Volcán, en Playa Blanca, a ir al cine en la tarde del domingo. El turista se había quedado atrapado ya que un grupo de manifestantes antiprospecciones le esperaba en la puerta del establecimiento turístico para felicitarle por su gestión al frente del Ministerio de Repsol.

El ministro llamó finalmente al 1-1-2 ya que “no se fiaba” del grupo especial de guardias civiles que le protegen en la isla, de quienes dijo que “son roperos de tres puertas, como se me pongan delante en el cine no voy a poder ver nada”.

El Centro de Emergencias envió al hotel un destacamento de bomberos y miembros de protección civil, además de un grupo de educadores sociales y psicólogos que intentaron explicar al ministro que la decisión de venir a veranear a Lanzarote en estos momentos “quizá no era un idea demasiado acertada”.

Tras salir del cine, el ministro atendió a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta para conocer su opinión sobre la película que acababa de ver, “Transformers”. “Me parece un película correcta, que cuenta con todas la garantías medioambientales, por lo que nadie debe preocuparse por el hecho de que un día aparezcan transformers en nuestras costas. Lo tenemos todo controlado”, dijo el portavoz de Repsol.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 yo 11-08-2014 19:08
xdxdxd que pillin ese portavoz
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 11-08-2014 23:59
Me alegro que el Ministro, al final saliese rescatado por los cuatros agraciados con las plazas que ya ofertó el Cabildo, casualmente alojados en las cercanias con los chicos y chicas de Asolam. Al parecer estaban estudiando para disimular.
Citar
 

Escribir un comentario