Desarrollado por SELWebmaster

"PUEDE PRODUCIR DAÑOS IRREVERSIBLES", ADVIERTE

chavaneltoxico2

El Pleno del Consejo Fiscal celebrado en Barcelona los días 8 y 9 de julio, además de pedir el cese de los ataques contra el fiscal Ignacio Stampa, adoptó por unanimidad la decisión de instar al canal de televisión lanzaroteño Lancelot TV a incluir una señal de advertencia en sus tertulias, en particular en las que intervenga el conocido sicario Francisco J. Chavanel.


La señal de advertencia, similar a otras utilizadas por la Dirección General de Tráfico para alertar de peligros graves, tendrá que ser expuesta por la televisión “para que el telespectador sepa en todo momento que escuchar esas opiniones puede suponer un riesgo extremadamente alto para su salud mental y que es su exclusiva responsabilidad si decide prestarle atención”.

Francisco Chavanel, que aún no ha confirmado quién y cuánto le está pagando por su campaña de difamación dirigida a algunos de los protagonistas de la lucha contra la corrupción en la isla, solo ha declarado que se siente “orgulloso de su labor”, pues en todos los tiempos han existido “mamporreros profesionales que han trabajado en las alcantarillas del poder”.

“Si me han contratado en Lanzarote es porque aquí nadie era capaz de hacer lo que yo hago, y no será por falta de mercenarios en los medios locales”, ha afirmado Chavanel, quien señaló directamente a Jorge Coll y su “insuficiente capacidad de generar odio” como el responsable de su fichaje por la mafia lanzaroteña. “Lo demuestra el hecho de que a ningún periodista de aquí le haya llamado nunca la atención el mismísimo Consejo Fiscal”, añadió.


 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Nando 25-07-2014 14:32
Este es como los de Repsol, se cree que aquí somos tontos. Lárguese Sr. Chavanel, solo le creen los amigos de los corruptos y los desubicados.
Citar
 
 
#2 Barranco del Obispo 30-07-2014 22:14
¿ saben el tiempo que lleva en nómina Chavanel a cargo de los Rosas y de P San Gines?
Citar
 
 
#3 Ruben 16-08-2014 09:18
Nando no es que creen que aqui somos todos tontos SABEN que son todos tontos. Si estos estan en el poder y los anteriores han campado a sus anchas confirman lo que ellos saben.
Citar
 
 
#4 jorge 17-08-2014 07:32
Chavanel a secas, sin el señor delante, el antiguo adalid ahora un sucio gladiador al servicio de sus amos. Vendido,traidor lo único que buscaba la plata.
Citar
 

Escribir un comentario