Desarrollado por SELWebmaster

APUESTA NEPO-ECOLÓGICA DEL CABILDO

sarovalenciano

La periodista Rosario Valenciano ha sido elegida por Renault como imagen para la campaña promocional de su nueva gama de coches eléctricos que llevará por lema “No te olvides de enchufarme”. La campaña coincide además con el compromiso del Cabido de Lanzarote de apostar por un modelo energético más sostenible al adquirir dos vehículos eléctricos de la marca francesa.


La noticia ha sorprendido especialmente al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, amigo personal de Rosario y de su marido, el también periodista Carlos Inza. Según San Ginés, “no sé cuánto va a cobrar Saro de Renault, pero pensé que tendría suficiente con los 2.600 euros brutos mensuales más dos pagas extra que le pago gracias a su reciente contrato como asesora de Presidencia en el Cabildo”.


Precisamente, la contratación de su mujer por el Cabildo ha sido duramente criticada por Carlos Inza tanto en el diario Canarias7 como en Lancelot Televisión. El periodista, conocido por sus encendidos discursos moralistas en los que critica sin piedad cualquier atisbo de corrupción, ha arremetido contra Pedro San Ginés por “contratar a dedo a una amiga pagándole un pastón con el dinero de todos en un momento de crisis terrible. Es una auténtica vergüenza”, dijo Inza en televisión mostrando una envidiable integridad profesional.


Por su parte, el presidente del Cabildo ha querido salir al paso de las acusaciones de enchufismo aclarando que “mi conciencia está tranquila porque antes de la contratación encargué un informe de compatibilidad a mi amigo Nacho [Calatayud] y confirmó la corrección de la contratación. Además, aunque no fuese así, Saro y Carlos son gente de puta madre y los quiero un huevo, así que las críticas no me afectan en este sentido. Mi amistad desinteresada y mi apoyo personal lo van a tener siempre porque ante todo yo soy un tío legal y cuando la peña cumple conmigo yo cumplo con mi peña. Faltaría más”.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Carnaval 21-07-2014 09:03
¿No existe informe del Seprona sobre la contratación? ¿ no ? Pues entonces se puede hacer tranquilamente según el servicio jurídico del Cabildo ( ?¿?¿?)
Citar
 
 
#2 Pio Pio 21-07-2014 15:39
Es muy fuerte. Asesora del presidente? Para llevar la publicidad del Cabildo? Esto es una tomadura de pelo!!! Fuera esta gente de las instituciones YA!!!
Citar
 
 
#3 El listo 21-07-2014 16:08
Tengo a mis dos hijas en el paro, las dos licenciadas con nosecuantos masters, con cientos de horas explotadas en empresas cobrando 600 euros... cuando uno lee noticias como estas dan ganas de vomitar
Citar
 
 
#4 Amorosa 21-07-2014 16:41
O sea que esta señora se mete en el bolsillo 2000 euritos limpios cada mes, y 4000 en verano y Navidad. ¿sin concurso público? ¿solo por ser amiga de Pedro San Ginés? Esto es ALUCINANTE.
Citar
 
 
#5 Barranco del Obispo 22-07-2014 00:54
Solo con la pasta de enchufados que ha metido Pedro en: Inalsa, Residuos, casa Cabildo, lo que ha facturado Nacho Calatayud, Luis Arraez, Rafael Martín, Mamonea Lanzarote (Chesco) Airan Fernández y otros más los pendientes de enchufar, no seria necesario pagar 2 cts de la gasolina.
Citar
 
 
#6 Oliveros 22-07-2014 01:02
Carlos Inza y Pedro san Ginés, tienen aficiones comunes, además son prepotentes, arrogantes y solo una diferencia: uno es godo y ejerce y el otro es de Titerroy y tiene fecha de caducidad. Seguro.
Citar
 
 
#7 Inzalubre 22-07-2014 12:45
PEDIR CONCURSOS PUBLICOS PARA TODOS MIENTRAS TU MUJER Y LOS COLEGAS SON ENCHUFADOS....     EEEEERRRRRROOOO OORRRRR
Citar
 
 
#8 Oll-Bram 22-07-2014 20:22
Enhorabuena a la señora y al "enchufante". Estilazo, mucho estilazo. Muy agradecidos por usar nuestro dinero con tanta generosidad y disminuir el paro de forma discreta, directa y eficaz. Ah! Próximamente no se olvide de mandarme una petición de voto a mi buzón, su papeleta será muy práctica: Recogerá excrementos... La calle está llena y vendrá bien una calle limpia.
Citar
 
 
#9 R juan 24-07-2014 23:00
Alguien nos puede indicar la pasta que ha cobrado Ignacio Calatayud. Vale cualquier año.

Por cierto en la sentencia (Miguel Glez) de Juan Fco Rosa dice ser afiliado a Coalición Canaria. !!!!!Hola Compañero Rosa!!!
Citar
 
 
#10 Paco 30-07-2014 22:27
El autodenominado periodista de investigación (¿?) C de Inza, pareja de R. Valenciano. ¿Quién lo trajo?
Citar
 
 
#11 toni 09-08-2014 01:02
Inza no investiga nada ... Simplemente publica lo que le pasan los imputados ... Por algo trabaja en la tele de Juan Francisco Rosa y Miguel Morales (un imputado en monton de causas y el otro incluso condenado).  Y el amigo de los imputados ya ha enchufado a su novia asi que mas claro agua !
Citar
 

Escribir un comentario